Alfaro Moreno, vicepresidente de BSC, habló en radio Caravana y tocó el tema de la Liga Profesional de Fútbol y la postura del club ante esta nueva idea, además se refirió a los rumores de una posible llegada del ‘Patón’ Bauza al cuadro amarillo.

«Nos reunimos tiempo atrás como amigos con Bauza, él dirigió a Jose Francisco y fue compañero mío en la selección, tenemos una amistad» arrancó diciendo.

«Él es un DT de gran jerarquía pero en ningún momento dijo que quería dirigir BSC y tampoco se lo planteamos, es un gran nombre de técnico» indicó.

Sobre la Liga Profesional, Alfaro comentó «Nos identificamos mucho con el proyecto, yo viví la transición en La Liga española con la Real Federación».

«Este es un gran momento, fundamentalmente porque debemos organizarnos y tener un ente que nos regularice que será la Liga Profesional y apartir de eso separar responsabilidades, la Liga Profesional de las suyas y la FEF de las suyas» acotó.

«La crisis del fútbol ecuatoriano es por la mala administración de dirigentes irresponsables, otros equipos están sufriendo menos. La Liga Profesional será un ente que piensa en los beneficios de los clubes» finalizó sobre el tema.