Brahian Alemán, volante del BSC, habló esta mañana con los medios de prensa y analizó el momento actual que vive el elenco amarillo en esta recta final del torneo y además reveló detalles sobre el tema de su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada.

«Hay que seguir con esta racha y trabajar al máximo; obvio que también ayuda lo de la nueva dirigencia. Este equipo es el mismo, con la mismas ganas, nosotros seguimos en lo mismo» indicó.

Sobre su nuevo rol en el esquema de Almada, ubicándose más cerca del área, Alemán comentó «Estoy mucho más cerca del gol y del arco ahora, es algo que me gusta y tengo que aprovechar».

Al ser consultado sobre su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada, Alemán reveló «He tenido unas charlas cortas con Cevallos y con el ‘Beto’ (Alfaro Moreno). Trataremos de hablar el tema en lo que resta del año».

«Lo que tengo entendido es que se encontrarán con mi representante en Buenos Aires o en otro punto, pero no acá» acotó.

Para finalizar, el uruguayo tocó el tema de su expulsión y dijo «Yo le dije al árbitro que no iba a pegarle al rival; él exageró. Son cosas del fútbol, da impotencia y calentura pero son cosas que pasan».