Carlos Sevilla expresó que hoy definirá su situación en el Deportivo Quito donde están lamentablemente cerca de descender por malos resultados y reducción de puntos.

Sevilla se quejó de lo sucedido en el duelo ante Barcelona en una extensa entrevista a Radio ÁREA DEPORTIVA:

«Le expulsaron a los 38 minutos, con una caída de un jugador de BSC se terminó el primer tiempo. En la segunda parte de los 45 minutos creo siendo muy optimista el balón estuvo en movimiento unos 25 minutos. el resto «bien gracias, siga». Fingen un foul y ese que finge no se amonesta, resulta que la falta es cerca de media cancha y te pitan penal. No quieren jugar, uno se acalambra, otro se lesiona. Habían siempre dos acostados del rival en la cancha. Como se puede jugar al fútbol si no tienes continuidad. La falta está medio metro delante de la tiza pero hasta marcando claro porque se levanta el césped. Son errores técnicos, no de apreciación pero lo que si te puedo decir en mi caso es impotencia porque no puede decir nada, si dices algo… Comisión Disciplinaria» dijo el DT del Quito.

Reafirmó lo dicho ayer con respecto a si se van a la Serie B: «El primero que es Católica tiene el 64% de rendimiento, hay que ser bien realistas. Así es que seguimos con el mismo discurso, tenemos que ganar pero si no podemos parar una pelota en la cancha que quieres que suceda. Es más, yo el día de ayer digo que me voy a la B con toda la honradez».

Además dejó a entrever su salida del equipo: «Vengo acá al entrenamiento y están todos los jugadores sentados en la tribuna, si anímicamente y futbolísticamente no estamos yo acá ya no tengo nada que hacer. Voy a conversar con ellos, hoy después que veo la actitud de los jugadores yo te pregunto ¿Para qué me quedo?» respondió Sevilla al periodista que le hizo la pregunta.