Luis Zubeldía, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue entrevistado por la prensa ‘alba’, la cual grabó un video con sus declaraciones. En aquel archivo multimedia, ‘El Príncipe’ mencionó que en las próximas semanas renovará su contrato con el ‘Rey de Copas’ y que trabajará muy duro para la temporada 2016.

«Este 2015 ha sido positivo desde todo punto de vista, y estamos ilusionados con redondear la temporada con un título que nos hace falta, a la institución y a la hinchada. Ha sido un año más que bueno, tenemos la ilusión de seguir creciendo, de que la hinchada siga ilusionada y se siga identificando con el equipo», mencionó el DT de 34 años.

«El 2016 será otro año de desafío, y por eso, necesitamos más que nunca el apoyo de toda la hinchada. Este año ha sido bueno y esperamos coronarlo, pero en el 2016, el desafío es doble, porque no solo debemos mantenernos en primer plano, sino seguir reforzando el plantel», agregó el estratega argentino.

Finalmente, refiriéndose a la renovación con el club ‘blanco’, Zubeldía afirmó: «Estoy muy feliz, seguramente estaremos firmando en estas semanas, pero la felicidad es inmensa, porque nos hemos sentido identificados en forma ascendente con lo que significa Liga de Quito y lo que hay que darle a esta institución».


Nota de: Víctor Loor Bonilla