Matías Oyola, capitán del Barcelona SC, habló con Radio Huancavilca sobre el momento actual que se vive en el cuadro amarillo tras la victoria ante Liga de Quito el pasado fin de semana.

«Nos viene bien ganar ante LDUQ, emocionalmente estamos mejor. Mientras más lleno está el estadio a uno lo hace jugar con más ganas. Nosotros los jugadores debemos volver a ilusionar a los hinchas» expresó Oyola.

Aseguró que el ver la ilusión de los nuevos dirigentes como José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno hace que exista un mejor ambiente entre el grupo de jugadores.

Además agradeció la visita de los directivos mencionados a la clínica donde se encontraba el jugador: «El que Cevallos y Alfaro me visitaron en la clínica me llenó mucho, eso habla bien de ellos».

Oyola no considera el retiro al corto plazo, se ve jugando muchos años más en el club: «El ser un jugador mayor de 30 para muchos es decir que estoy retirado pero no puedo contentar a todos. Tengo una edad avanzada, pero interiormente tengo mucha fortaleza. Y pienso que me queda mucho tiempo más. Soy muy crítico conmigo, y cuando no pueda jugar me retiraré, por ahora me siento joven» finalizó Oyola.