Esta mañana, el joven volante de Barcelona Sporting Club, Erick Castillo, autor del gol que sirvió para que el ‘Ídolo del Ecuador’ derrote a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio ‘Monumental’ de Guayaquil, pasó por los micrófonos de SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT para comentar acerca del buen nivel mostrado ante los ‘albos’, pro la décimo cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015.

Para empezar, el futbolista ‘canario’ señaló: «Llegué a Barcelona con mas fuerza, gracias a Dios se me han dado las cosas. Lo más importante es mantenerme en Barcelona, hacer las cosas de la mejor manera, es un club grande. Este es el partido clave para nosotros, hacer un triunfo y se dio, fue lo que hablamos en la semana».

Sobre el estilo de juego, Castillo confesó tener a un referente. «Me gusta como juega Michael Arroyo, con su estilo me identifico. Tengo facilidad y voluntad para jugar por izquierda o derecha como volante o lateral. El ‘profe’ nos ha dado la confianza a los que estamos, los trabajos son muy buenos y nos enseña», comentó.

Finalmente, la promesa ‘torera’ alegó: «Cuando tenemos una motivación nos pone de una mejor manera, y eso pasó con esta nueva dirigencia. Ésta es la edad de enfocarse en lo que quiero y no desviarse. En lo colectivo tenemos otros objetivos en mente, y qué bonito sería darle un torneo internacional al club».

Nota de: Víctor Loor Bonilla