El jugador colombiano del Chelsea, Radamel Falcao, podría volver al Monaco en el próximo mercado de invierno.

Tras su discreto paso por el Manchester United donde sólo marcó cuatro goles, Falcao fichó por Chelsea esta temporada con la esperanza de volver a la élite del futbol europeo. Pero no ha sido así. Mourinho apenas cuenta con él, como se vio el pasado fin de semana, donde el colombiano no fue convocado con el equipo en el enfrentamiento contra el Aston Villa.

Falcao solamente ha anotado un gol en nueve partidos con los blues, ha jugado tres como titular y solo un partido entero para sumar un total de 332 minutos.

Varios equipos suenan para hacerse con los servicios del delantero. Los mejor posicionados son el Valencia, donde la amistad del representante del jugador, Jorge Mendez con la del propietario del equipo ‘che’, Peter Lim, puede ser clave en las negociaciones, y el Monaco, club donde Radamel jugó dos temporadas y anotó 13 goles en 24 partidos antes de lesionarse gravemente del ligamente anterior cruzado y que lo apartó de los terrenos de juego durante gran parte de su segunda temporada en el equipo rojiblanco.