Carlos Alejandro Alfaro moreno, nuevo vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA para comentar acerca del nivel que mostró ayer el ‘Ídolo del Ecuador’ contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio ‘Monumental’ de Guayaquil, por la décimo cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015.

«Se jugó en un bloque muy compacto el partido, no nos crearon una sola acción de riesgo. Faltó liquidar, eso sí. Entramos en cada área del club, las analizamos profundamente. Alemán es fundamental para nuestra idea. El compromiso con los futbolistas era ganar, hoy nos reuniremos y determinaremos todo hasta fin de año», comentó ‘El Beto’, quien ayer estuvo de cumpleaños.

Sobre las formativas, el ex-futbolista explicó: «Las formativas son muy importantes para el proyecto. Trabajaremos integralmente, algo está pasando. Yo me encargaré de manera directa del tema de las formativas: que vivan en el club, que coman bien. Vamos a trabajar para que el camino en Barcelona S. C. comience a ser triunfal».

Nota de: Víctor Loor Bonilla