El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Rayo Vallecano por la fecha 8 de la Liga BBVA de España y terminaron goleando por 5 a 2.

Los culés arrancaron el duelo en desventaja cuando a los 15′ Javi Guerra puso el 1 a 0 y enmudeció el escenario de los locales.

Pese a esto la reacción no tardó y los dirigidos por Luis Enrique llegaron al empate transitorio sobre los 22′ cuando Neymar aprovechó y definió ante el golero Toño.

La tónica del juego no varió mucho y el Barca siguió atacando en busca del desempate y fue así como a los 32′ mediante la vía del penal, el mismo Neymar se encargó de anotar el 2 a 1 con el que finalizaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte el cuadro azulgrana mejoró mucho más su rendimiento y a los 70′ el propio Neymar aprovechó un rebote y definió elevado y aumentó la ventaja.

Sin embargo y cuando todo parecía que la diferencia quedaría ahí, llegaron más goles a través del mismo Neymar a los 70′ quien marcó su póker y del uruguayo Luis Suárez a los 77′.

En el final del partido, el Rayo descontó por medio de Jozabed a los 86′.

Con este triunfo el Barca comparte la punta de la Liga momentáneamente con el Real Madrid sumando 18 unidades en la tabla.


All Goals Barcelona 5:2 Rayo Vallecano 17/10/2015 por OfficialGoals