Gabriel Achilier, defensa del CS Emelec y de la selección ecuatoriana de fútbol, habló para el programa ¡DURAS DE CALLAR» de SuperK-800 y analizó brevemente lo que fueron los primeros partidos de la Tri en las Eliminatorias y además opinó de la recta final del campeonato ecuatoriano donde su club sigue en pelea por alcanzar la gran final del mismo.

«Pienso que el profe Quinteros cambió muchisímo en la selección tanto en los jugadores referentes como en los nuevos. El equipo va por buen camino, Felipe Caicedo y Antonio Valencia fueron determinantes en esto» indicó.

«No Hay que perder el rumbo por haber ganado 2 partidos en las eliminatorias al Mundial» agregó sobre el tema de la tricolor.

Al ser consultado por la recta final del torneo con Emelec, Achilier fue claro y comentó «Sería una alegría muy grande lograr el tricampeonato, vamos a pelear hasta el último, confiando plenamente en Dios y en el trabajo que venimos haciendo».

«Vamos a pelear hasta el final. Si no se da, vamos a dejar todo pero tenemos equipo para lograrlo y para llegar a ese tricampeonato» finalizó.