El mal momento personal y deportivo que atraviesa José Mourinho al frente del Chelsea le puede pasar factura pese a que la pasada semana logró que Roman Abramovjch le respaldara. El equipo blue está casi en zona de descenso y las airadas declaraciones del preparador portugués tampoco ayudan. Por eso, en Inglaterra especulan con la posibilidad de que Diego Simeone ocupe más pronto que tarde el lugar de ‘Mou’.

Apunta el Daily Mirror que el argentino está el primero de la lista para suplir al ex madridista, que sin embargo ya ha dicho que solamente se irá si se lo piden los jugadores. A favor de ‘Mou’, que renovó el pasado verano, juega el hecho de que despedirle le costaría al club de la Premier ¡50 millones de euros!, según el Daily Star.

Sin embargo, la cosa se está poniendo muy fea y Abramovich podría cambiar de opinión de una semana para otra. Por eso tiene en mente al ‘Cholo’, que en marzo renovó por cinco campañas con el Atlético y por le que el Chelsea tendría que pagar 20 millones de euros si quiere ficharle.