Mañana, la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Tras vencer a Argentina en Buenos Aires y sumar tres puntos en la tabla de posiciones, ‘La TRI’ quiere acumular seis unidades y respirar tranquila hasta el nuevo llamado en noviembre (para la tercera y cuarta jornada de la competición).

El entrenador Gustavo Quinteros ya tendría definido el once estelar para este compromiso contra Bolivia, país que viene de caer 0-2 en La Paz ante Uruguay. El DT argentino-boliviano no podrá contar con pedro Quiñónez, así que usará a Castillo. Por disposición técnica, ‘el profe’ no está seguro si mantiene a Miller o lo sustituye por Juan Cazares, compatriota que juega en Banfield, Argentina.

Ecuador saltaría al césped del Olímpico Atahualpa con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Antonio Valencia; Cristhian Noboa, Segundo Castillo y Jéfferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla