Gales ha dado un paso de gigante de cara a la Eurocopa 2016. La derrota ante Bosnia no resulta agridulce para los de Coleman al haber logrado el pase matemático para el torneo continental. Con 18 puntos en su casillero, se han clasificado a falta de un encuentro por disputarse ya que el tercero del grupo, la propia Bosnia, queda a cuatro puntos.

Un duelo tedioso, sin ritmo, sin ocasiones, en el que ninguno de los dos equipos ha merecido más la victoria que el contrario. Los tantos de Milan Djuric e Ibisevic han dado el triunfo al combinado bosnio, que queda momentáneamente en tercera posición tras la derrota de Israel. Los dos primeros puestos del grupo ya se encuentran vendidos con lo que en la última jornada Bosnia e Israel pugnarán por el tercer puesto que da acceso a repesca.

El madridista Gareth Bale, recientemente recuperado de una lesión, disputó el partido al completo con su selección. El atacante no sufrió para mantener el ritmo del encuentro ni recayó de su lesión con lo que en Concha Espina pueden respirar tranquilos por el galés, que ha logrado algo histórico con el combinado nacional de su país al entrar en una Eurocopa.

VIDEO: