Para Cien por ciento Fútbol de TC Televisión, el argentino Damián Díaz dialogó con María José Flores minutos antes de tomar el vuelo que lo traerá a Ecuador donde será presentado como nuevo refuerzo de Barcelona 2016.

«Tengo mucho entusiasmo, es un lugar donde me sentí muy cómodo pase momentos muy lindos y si uno vuelve a un lugar donde fue feliz bienvenido sea». señaló el volante.

SU ACERCAMIENTO CON CEVALLOS:

«Lo hemos venido hablando mucho tiempo antes de que se presente este tema de la candidatura y siempre uno llega con la idea de hacer cosas buenas, de que se planteen objetivos importantes. Ni hablar, el haber estado allá dos años influyó mucho en que pueda volver a ir».

VÍNCULO CONTRACTUAL:

«Son cuatro años de contrato, los vamos a disfrutar al máximo»

NUEVA ETAPA DE DÍAZ EN BARCELONA:

«Tengo las mismas expectativas que tuve cuando llegué la primera vez, tratar de ayudar en lo que mas pueda, siempre me voy a sentir uno más y quiero que sea igual con mis compañeros a todos los que estén en Barcelona que ayuden para aportar y para hacerle bien al club, después la gente lo tomará de una manera, yo lo tomo con la mayor responsabilidad posible y se que tengo que tratar de hacer lo mejor para que le vaya bien al club».

«Siempre uno llega con la ilusión de que las cosas le salgan bien y obviamente volver a Barcelona es una felicidad enorme, la gente me transmite un cariño muy importante y eso para mi me llena de orgullo es algo muy lindo que me pasa y yo trato de devolverlo siempre con sacrificio, con entrega, después si salen las cosas bien bienvenido sea».

¿EN QUE MOMENTO LLEGA DÍAZ A BSC?

«Me siento muy bien estoy entrenando durísimo para poder hacer lo mejor, obviamente después uno analiza si las cosas le salieron bien o no del todo pero lo importante es que me estoy entrenando bien, que tengo muchas ganas de volver y eso ayudará a que el rendimiento sea bueno».

¿ENTRENAMIENTO CON LA PLANTILLA DE BSC 2015?

«Intentaremos hacerlo lo antes posible, ahora lo más importante es tratar de firmar de poder estar ahí, de acompañar a Pancho en estos días y el viernes si me toca volverme a Argentina estar con mi familia unos días más y bueno quizás más adelante y antes de fin de año tengo ganas de poder entrenar con el equipo, de estar con mis compañeros»

MENSAJE AL HINCHA DE BSC:

«Un saludo grande a la hinchada de Barcelona, estoy muy contento de volver a verlos y ojalá podamos volver a disfrutar como en los años que estuve allá».