Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue entrevistado por RADIO ÁREA DEPORTIVA. El elemento ‘albo’ fue cuestionado sobre varios temas, pero el más relevante fue acerca del futuro de José Francisco Cevallos Jr. La prensa porteña ha divulgado que el presidente electo de Barcelona Sporting Club contaría con él para la próxima temporada del Campeonato Nacional.

¿Renovación en camino? «No todavía, estamos en conversaciones. Cevallos termina su contrato el 31 de diciembre y Liga tiene una opción de compra; esperamos tener más claro el panorama en los próximos días, no solo porque ha hecho su carrera acá, sino porque el cuerpo técnico ha pedido su continuidad», manifestó el gerente deportivo del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano.

Finalmente, Santiago Jácome concretó: «Ojalá la voluntad del jugador sea continuar en Liga y nos podamos poner de acuerdo. El uso de la opción de compra sería lo más lógico, porque es un jugador joven que no ha llegado a su techo; además es una cifra manejable».

Nota de: Víctor Loor Bonilla