Tras confirmarse que por lesión Daniel Angulo no formará parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, LA DEPORTIVA FC, por intermedio del periodista Walter Safarián, se puso en contacto con el delantero de Independiente del Valle.

Lamentando el hecho que no podrá viajar a suelo ‘albiceleste’ junto al ‘Equipo de Todos’, el ex-elemento de Independiente del Valle expresó: «Estoy ya quince días en recuperación y por eso no pude ser parte de la Selección. Igual, estoy agradeciéndole a Dios por esas oportunidades que se me estaban dando».

Acerca del DT Gustavo Quinteros, el futbolista esmeraldeño de 28 años comentó: «Siempre está pendiente de todos los jugadores que pueden ser llamados, pero me supo explicar que sí estaba en esa lista, pero que si no estaba 100% no iba a poder ser parte de la convocatoria».

Finalmente, Daniel Angulo reflexionó: «Ahora nos toca visitar Argentina y también esperamos tener una buena presentación. Ahora solamente queda recuperarme bien, me siento muy bien en el fútbol colombiano, estoy adaptado. Estoy con la satisfacción de haber sido tomado en cuenta en ‘La TRI’, que no es poco».

Nota de: Víctor Loor Bonilla