Juventus, después de pasar un susto, venció 3-1 a Bologna, en la fecha siete de la Liga de Italia. El colombiano tuvo un partido aceptable y no fue figura como en anteriores compromisos.

Durante el primer tiempo, a Cuadrado no se le vio muy activo en ataque. Jugó más en la mitad de la cancha y buscó asociarse con sus compañeros en la zona de volantes. Para el complemento, el antioqueño mantuvo el libreto de los primeros 45 minutos y solo mostró un destello de su clase: al 46, se anticipó a los defensas y llegó al área contraria por derecha, habilitó a Morata, pero el español remató desviado.

No fue mucho el aporte del colombiano a la victoria de la ‘vecchia signora’, pero es importante que llegue a la cita con la Selección, para el inicio de la Eliminatoria, con un buen ritmo de partidos jugados.

Los tantos del compromiso fueron obra de Morata, Dybala, de penalti, y Khedira, para Juventus, mientras que Anthony Mounier, a los cinco minutos, había adelantado a Bologna.

Con el triunfo, el cuadro de Turín llegó a ocho puntos en la clasificación y se ubica 12, mientras que su rival se hunde en la última casilla, con tan solo tres puntos.

En otro partido, Lazio, jugando en el Olímpico, de Roma, venció a Frosinone por 2-0. Los tantos del ganador fueron obra de Balde y Dordevic.