Tras la victoria casi sobre la hora de LDU (Q) de 3×1 frente a Dep. Cuenca, Luis Zubeldía, técnico ´Albo´, habló en rueda de prensa tranquilo del trabajo que realizaron sus jugadores. Esta victoria permite a LDU mantener la punta del Campeonato Nacional.

Una vez terminado el compromiso, el técnico Luis Zubeldía reflexionó sobre el partido que hizo LDU, que sobre los últimos minutos logró marcar un tercer gol y hacerse con la victoria. “Hicimos un buen primer tiempo, el segundo tuvimos problemas” indicó el técnico sobre el desempeño del equipo que arrancó como titular en Casa Blanca.

“Me gustó el primer tiempo” las palabras de Zubeldía entorno a la alineación que presentó hoy LDU con dos delanteros y no solo con uno como el equipo ha venido jugando con regularidad. Así también el equipo aun presenta algunos errores que se espera los continúen corrigiendo y de eso también estuvo consciente el técnico Zubeldía “Desaprovechamos algunas combinaciones muy sencillas” añadió.

LDU mantiene la punta del torneo en esta segunda etapa del Campeona Nacional donde ha logrado sumar 26 puntos en doce partidos disputados, recordar que el equipo ´Universitario´ mantiene un partido pendiente frente a LDU (Loja).