La FEF mediante un comunicado de prensa, dío a conocer que han sido desafectados 3 jugadores de la nómina de la selección entregada este pasado 30 de septiembre y han sido convocados Ely Esterilla de BSC y Jorge Guagua de Emelec.

Aquí el comunicado explicando los motivos:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que los jugadores José Quinteros (Liga Deportiva Universitaria de Quito), Robert Arboleda (Universidad Católica) y Juan Rojas (Deportivo Quito), quedan desafectados de la convocatoria a la Selección Nacional por tener que cumplir con partidos correspondientes a la 13ra. Fecha del Campeonato Ecuatoriano con sus clubes, lo cual les impide trabajar con el Combinado Tricolor de acuerdo a la planificación de su cuerpo técnico.

Cabe resaltar que el Prof. Gustavo Quinteros se comunicó telefónicamente con los técnicos de dichos equipos para buscar la mejor solución en beneficio siempre de los jugadores.

En su reemplazo han sido convocados los jugadores Jorge Guagua (Emelec) y Ely Esterilla (Barcelona) quienes deberán presentarse el día domingo 4 de octubre a la Casa de la Selección.

Atte.

Lcdo. Víctor Mestanza Aspiazu
Jefe de Prensa