Prácticamente todos los diarios deportivos del mundo ensalzaron la figura de Cristiano Ronaldo después de la gran noche en Suecia. Ante el Malmoe consiguió un doblete que le dejó con 501 goles como profesional sumando los tantos anotados con sus clubes y selección de Portugal e igualó el récord de máximo goleador de la historia del Real Madrid de Raúl con 323. Del portugués dicen que “sigue asustando a los contadores” y que “se baña en oro”.

L’Equipe (Francia): “Cristiano sigue asustando a los contadores” Anotó dos tantos ante el Malmoe consiguiendo su gol 500 y 501 de su carrera.

Telegraph (Inglaterra): “Cristiano pasa los 500 goles e iguala el récord de Raúl en otra victoria de Champions”. El portugués consigue un doblete en el triunfo sobre el equipo sueco del Malmoe y empata a Raúl con 323 goles.

Récord (Portugal): “CR324 hace historia y da la victoria al Madrid”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Fiesta Real: Cristiano Ronaldo iguala a Raúl”. Los blancos celebran el gol 324 de CR7 con el Madrid (pero en realidad es el gol 323 ya que baila un gol que marcó Pepe).

Récord (México): “Cristiano se baña en gloria”. El luso guió a los merengues en Suecia y empató el récord de Raúl.

Olé (Argentina): “500 y más”. Este día quedará en la memoria de Cristiano: superó los 500 goles de su carrera e igualó a Raúl con 323.

Globoesporte (Brasil): “CR501”. Cristiano Ronaldo hace dos goles, iguala a Raúl y el Real Madrid vence.