Este domingo, en diálogo con el periodista deportivo Walter Safarián por LA DEPORTIVA FC, el candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos Nahón, comentó acerca de su proyecto para levantar a la institución ‘torera’.

«Yo quiero ser presidente de Barcelona, porque tenemos un proyecto funcional para levantar al club. Implementando tecnología habrán mayores recursos, confío en la tecnología. En este club hace falta un Carlos Nahón», expresó.

«Después de las elecciones, si ganamos, haremos un Barcelona autosustentable. Por tan solo ocho dólares mensuales, el socio tendrá muchos beneficios. Nosotros queremos poner orden, conocer a la institución como tal desde adentro», agregó.

«El equipo tiene la obligación de ser campeón. Yo tengo que ver ganar a Barcelona siempre. Me molesta que los jugadores no rinden. Almada tiene que ver quién es el que merece jugar, los verdaderos futbolistas que deben pisar la cancha», acotó.

«Hay que hacer respetar la camiseta del equipo más popular en el territorio ecuatoriano. Los números de Almada son nefastos, pero peor el de los jugadores. A mí me gusta el sistema Bielsa, nos encargaremos que ese sistema se dé en las formativas», reveló.

«Necesitamos gente cercana a Torrente, personas que han destacado en Europa, como en el Marsella. Necesitamos gente que sea barcelonista y que nos pueda apoyar. Conseguiremos gente con la idea que tiene Marcelo Bielsa en los juegos», manifestó.

«Hay jugadores que ya no tienen que estar en Barcelona, se necesita a jugadores que suden la camiseta. Ya he conversado con cuatro grandes jugadores del fútbol ecuatoriano que quieren venir a Barcelona. A los que les pesa la camiseta, les diré muchas gracias», manifestó.

«Estar en Barcelona Sporting Club es un honor, no un horror. Hemos hablado con dos extranjeros, con capacidades para adaptarse al sistema Bielsa. Y aparte a los jugadores de aquí, son de Selección, esos queremos aquí», exclamó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla