En el Estadio Olímpico Atahualpa Liga de Quito cumplió con el objetivo de mantenerse en la parte alta del Campeonato Ecuatoriano en una goleada ante El Nacional.

En el inicio de la primera parte los dirigidos por Luis Zubeldía empezaron a decantar el marcador de su lado gracias a una joya de gol por parte de Diego Morales quien capturó un rebote dentro del área ‘militar’ y sacó un tremendo remate de chilena al minuto 6 que nada pudo hacer Adrián Bone.

Los blancos dominaban el partido pero la respuesta de El Nacional llegó al minuto 33 por medio de Geovanny Caicedo, otro rebote pero esta vez en el área rival hizo que ‘Cuchara’ empalme de gran forma el balón con la pierna izquierda y dejó sin reacción a Alexander Domínguez para decretar el empate.

Un rápido cara y cruz fue lo que vivió Narciso Mina quien volvió a anotar al minuto 36 y tiempo después tuvo la oportunidad de hacer un doblete pero el penal fue directo al poste derecho del arco de Bone.

En la segunda parte del partido Narciso Mina corrigió su error anterior pero con gol polémico ya que en la repetición se vio que era con la mano. Holger Matamoros amplió desde el punto penal y para un triste final de los rojos Pablo Palacios hizo un autogol sobre el final.

Mira el GOLAZO de Diego Morales:

Mira el GOL de Geovanny Caicedo:

Mira el GOL de Narciso Mina:

Mira el DOBLETE de Narciso Mina:

Mira el GOL de Holger Matamoros:

Mira el AUTOGOL de Pablo Palacios:

Alineaciones:

El Nacional: Bone; Chala, Ordoñez, Caicedo, Valencia; Guerra, Mosquera, Montaño, Palacios; Muñoz y Preciado.

LDU Quito: Domínguez, Quinteros, Araujo, Romero, Estupiñán, Cevallos, Intriago, Quiñónez, Matamoros, Morales y Mina.