El candidato a la presidencia del Barcelona, Luis Noboa Ycaza pasó por los micrófonos de radio CARAVANA donde se refirió a lo que serán las elecciones en el club ‘canario’, además de exponer propuestas de su lista.

Noboa afirmó que el no ‘vende humo’ y que el presupuesto que el presenta es real. «Barcelona va a contar en un futuro para poder presentar un presupuesto real, Tenemos un modelo de gestión dinámico y eficiente que buscará la institucionalidad del club. El déficit de Barcelona desaparecerá, pongo mi palabra y patrimonio de que no habrán deudas y déficit en nuestros cuatro años».

Se refirió a su contrincante, José Francisco Cevallos. «Sí vemos el lanzamiento del ex ministro, se presenta con cuatro bandas con gente de Alianza País, en el momento en que se vuelve un entorno político, hemos visto todos y cada unos de sus ofertas en el ministerio, a la final no se dieron algunas de las propuestas que presentó en el ministerio. Nosotros vamos a ganar, el ex ministro no cuenta con el tiempo de socio para poder ser candidato»

Sobre la actual gestión de la dirigencia de Barcelona, finalizó. «Sí se hicieron las auditorías, las cuales fueron una radiografía de los 13 millones de deuda que hubo en Barcelona, hemos sido la administración que más ha pagado en deudas, hemos tenido que vender jugadores, en precios que no pensábamos por la necesidad de flujo»