Foto: Radio Caravana

El cancerbero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, fue la figura del compromiso en el duelo de los ‘azules’ contra Juventud de las Piedras de Uruguay. Tras la clasificación, el golero pasó por los micrófonos de FOX SPORTS, donde reveló que nunca subestimaron al rival, que tienen que mejorar y que falta mucho para alcanzar su mejor nivel.

Sobre los ‘charrúas’, el portero de 33 años manifestó: «Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Juventud es un equipo que juega bien, que tiene jugadores rápidos de mitad de cancha para adelante. En las pelotas paradas era peligroso y sabíamos que los jugadores le pegaban bien. La verdad es que el partido fue como esperábamos».

De inmediato, el guardameta argentino-ecuatoriano complementó: «Nunca lo subestimamos, a pesar de que nosotros tenemos que seguir mejorando. Nos falta mucho para alcanzar nuestro mejor nivel. Sabíamos que íbamos a enfrentar a esta clase de rival. Pero repito, debemos seguir trabajando, se vienen juegos más complicados».

Acerca de Independiente Santa Fe de Colombia, próximo rival de los dirigidos por el entrenador De Felippe en los octavos de final del certamen, ‘El Rifle’ opinó: “Será un rival difícil. Lo vimos anoche. Es un equipo muy complicado, pero nosotros tenemos que mejorar. Hay que trabajar día a día y que la hinchada nos apoye».

Nota de: Víctor Loor Bonilla