Tras el último Gamper, en el que el Barça derrotó a la Roma por 3-0, Leo Messi y Francesco Totti intercambiaron camisetas, protagonizando una imagen viral que perdió algo de magia cuando se supo que ni uno ni otro cracks se quedarían esas elásticas sino que éstas pasarían a ser propiedad de las Fundaciones azulgrana y ‘giallorossa’.

Sea como fuere, y después de que la AS Roma haya subastado la camiseta de Leo con fines solidarios, Messi y Totti volvieron a saludarse una vez concluido el Roma-Barça de Champions de este pasado miércoles (1-1).

Ambos cracks dialogaron de forma distendida y, como han explicado medios italianos, ‘il capitano’ pidió a Messi si podía posar con su hijo Christian para una foto de recuerdo en las entrañas del Estadio Olímpico de la capital italiana.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro accedió, para felicidad de Christian, de 9 años y estrella ya en el fútbol base romanista, donde luce el ‘9’ y ejerce -cuestión de genes- de capitán.

Christian siguió el encuentro, en el que su padre solo fue suplente, en directo y vibró con el golazo de Florenzi y con un empate que al público local le supo a victoria.