El Paris Saint-Germain se dejo este viernes los dos primeros puntos en la Ligue 1 francesa tras empatar ante el Girondins de Burdeos en un intenso partido en el que los visitantes igualaron hasta en dos ocasiones un marcador adverso y acabaron con un hombre menos.

Llegaba líder a esta quinta jornada del campeonato el equipo de Laurent Blanc, que contaba sus duelos por victorias y permanecía imbatido. No obstante, y a pesar de comenzar ganando, ambas rachas llegaron a su fin para los vigentes campeones.

Con Ángel Di María como titular y Edinson Cavani convertido en Príncipe del Parque, el PSG llevó la iniciativa recién comenzado el choque. Participativo el extremo argentino, tuvo dos ocasiones superados los 20 minutos en las que pudo adelantar a los suyos. Finalmente fue Cavani el autor del primero de los goles al finalizar una jugada propia.

Poco le duró la alegría al conjunto parisino, que vio cómo el Girondins neutralizaba la ventaja local al rematar Saivet un saque de esquina. Era la primera vez que recogía Trapp un balón de sus redes desde que comenzó la liga. Los minutos locos se mantuvieron durante un instante, lo poco que tardó Cavani en hacer su doblete y devolver la euforia a las gradas. De libre directo, el uruguayo se erigía en héroe.

Tras la reanudación, el visitante Wahbi Khazri tomó las riendas y asumió el liderazgo entre sus compañeros. Protagonista de esta segunda mitad, no le importó la expulsión de Saivet y, tras quedarse el Girondins en inferioridad numérica, marcó el definitivo 2-2 tras una buena jugada personal.

Tropiezo del líder PSG, que afronta esta semana el debut en Champions League. No fue suficiente Cavani, pero el campeón seguirá una semana más mirando desde lo más alto a sus rivales.


PSG 2 – 2 Bordeaux # All Goals & Highlights por amine-zgaya