Lionel Messi habló con TyC Sports tras el partido ante México donde anotó el empate final de su selección en el amistoso disputado en Norteamérica. El ’10’ albiceleste habló sobre lo que sintió tras la traumática derrota en la final de la Copa América.

«Lamentablemente no pudimos conseguir nada pero creo que tiene mucho mérito también lo que hicimos. Llegar a una final del mundo, a una final de Copa América, que no es fácil. Obviamente a todos nos hubiera gustado levantar las dos o una aunque sea, pero no se pudo. Creo que se recibió muchísimas críticas y muchas de mal manera» expresó Messi.

Luego de las críticas recibidas tras ese partido se mencionó que Messi se iba a alejar del seleccionado argentino pero el propio Lionel dejó en tierra esos rumores y afirmó su compromiso con el país.

«Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre. Más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada durante todo este tiempo que llevo en la selección, creo que lo tuvimos muy cerquita. Vienen nuevos objetivos, tenemos más oportunidades y hay que seguir peleando. Como ya dije, mientras el técnico quiera yo no voy a decir que no», sentenció.