RESULTADO: Ecuador 2 Honduras 0.

La selección de Ecuador disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa su último test de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El rival elegido fue Honduras y la Tri se impuso por dos goles a cero.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscaron tener los minutos necesarios para engranarse de una mejor forma y estar listos para el partido frente a Argentina el próximo 8 de Octubre en Buenos Aires.

Ecuador se mostró muy superior en la cancha y no tuvo problemas mayores para dominar a un conjunto ‘catracho’ que no pudo contrarrestar el ritmo tricolor.

El primer tanto llegó al minuto 12 de un centro pasado por el sector izquierdo, Miller Bolaños agarró el rebote, hizo un ‘centro de la muerte’ que desvió hacia su propio arco el zaguero Velásquez.

La segunda conquista fue al minuto 34 tras una pared entre Bolaños y Fidel Martínez para que el primero defina de gran forma pese al esfuerzo del portero Valladares.

En la segunda parte Ecuador buscó de varias formas aumentar, inclusive Renato Ibarra pegó un balón en el poste pero el marcador del Atahualpa (con una aceptable cantidad de público) no se movió más.

Alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Luis Antonio Valencia, Michael Arroyo; Fidel Martínez y Miller Bolaños.

Honduras: Noel Valladares; Brayan Beckeles, José David Velázquez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Oscar Boniek García, Erick Andino, Jonathan Mejía y Jerry Bengston.