COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

 

Neymar solo jugó los nueve minutos finales del amistoso Costa Rica-Brasil, en el que Rafinha tuvo su debut como internacional absoluto. Y tras el partido, el crack del Barça, que cumplía un año como capitán de la ‘seleçao’, se mostró desafiante.

“Estar en el banquillo es algo a lo que no estoy acostumbrado y es algo que no voy a aceptar. No quiero acostumbrarme a no ser titular”, aseguró ‘Ney’ en zona mixta en declaraciones recogidas por ESPN Brasil.

Te podría interesar:   (VIDEO) Diego Forlán y su donación para los damnificados por el terremoto

“Quiero jugar. Mi trabajo es jugar, y siempre trabajo para estar en el once”, agregó, lanzando un ‘recadito’ a Dunga.

“Tendrá más minutos ante Estados Unidos”

El seleccionador dijo por su parte en rueda de prensa que en el amistoso de este martes contra Estados Unidos volverá a apostar por la misma alineación que en el Red Bull Arena, “pero Neymar tendrá más minutos”.

Te podría interesar:   Florentino: "Cruyff es de esas personas que no deberían morir nunca"

Cabe recordar que Brasil se midió a los ‘ticos’ con Marcelo Grohe; Danilo, Miranda, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo, Willian; Lucas, Douglas Costas; y Hulk.

Neymar Jr. suplió a Douglas Costa, del Bayern (81’).

Los dos partidos de sanción, la clave

En sus primeros 12 meses como capitán ha disputado 13 encuentros, marcado 9 goles, visto 3 amarillas y sido expulsado en una ocasión, en la Copa América-2015.

Te podría interesar:   LA CONFESIÓN MÁS DURA: Platini acepta 'arreglos' en el mundial de 1998

A ‘Ney’ le quedan por cumplir dos partidos de sanción, y Dunga alega que es por eso por lo que no es titular: al no poder contar con él para dichos choques premundialistas, ve ilógico contar de lleno con él en los ‘tests’ ante Costa Rica y USA.