El Presidente de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde se expresó acerca de la convocatoria de Juan Diego Rojas y aclaró varios puntos en referencia a la actualidad del equipo ‘chulla’.

CONVOCATORIA DE ROJAS:

«Es grato para nosotros que sea convocado, lo tiene merecido. Ahora, preocupa su ausencia para el campeonato nacional al cuerpo técnico pero tenemos alternativas. Hay que felicitar a Juan Diego por su humildad y trabajo»

ACTUALIDAD DE DEPORTIVO QUITO:

«Debemos seguir pensando en llegar a cosas grandes, creo que tenemos equipo, La situación nos afecta, la hinchada está resentida y les pido disculpas. Pero los dirigentes tampoco hacemos los goles. Seguro que este fin de semana los muchachos van a levantar el ánimo e intentarán sumar por el bien de la institución»

SITUACIÓN ECONÓMICA:

«Hemos cumplido con el club, hemos pagado más de 2 millones en deudas. El tema económico este año, está agotado. Acudimos a la buena fe de los jugadores. No vamos a desconocer las deudas»

LA LIGA PROFESIONAL:

«Las propuestas son buenas, pero no es lo que parece. Se deben seguir con las conversaciones, La idea debe de madurar, lo decidiremos como directorio»

SOBRE LOS ÁRBITROS DEL CAMPEONATO NACIONAL:

«Los árbitros no piensan en hacer daño a los árbitros, son cuestiones de segundos y se pueden equivocar»