COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

 

“Yo no podría ser Messi, no lo soportaría. Creo que hay que ser especial para llevar ese nombre”, ha asegurado Javier Mascherano en declaraciones realizadas este martes a TyC Sports en Houston, donde la albiceleste está concentrada de cara a su amistoso de este viernes con Bolivia.

Siempre según el ‘jefecito’, “no voy a empezar a hablar si Leo tiene que venir o no. El valor que hay que darle a todos esto es que a pesar de todo sigue viniendo. Su mujer está a nada de dar a luz. Él podría dar esa excusa y sin embargo sigue viniendo”.

Te podría interesar:   Bale: “Cuando escucho pitos me encojo de hombros”

“Corre esos riesgos porque le gusta jugar a fútbol”

“Corre esos riesgos por la selección, porque le gusta jugar a fútbol y estar aquí más allá de las críticas que pueda recibir. Porque él es más fuerte que todo esa adversidad. El siempre da la cara, y sigue viniendo”, destacó ‘Masche’.

Leo “no se esconde y siempre da la cara ante las críticas”, durísimas tras la derrota del equipo nacional en la final de la Copa América ante la anfitriona Chile, pero que el cuatro veces ganador del Balón de Oro ha llevado con temple y elegancia.

Te podría interesar:   Los récords de Leo Messi

“Hay que saber aceptar las críticas”

En otro orden, Mascherano destaca que “a todos nos dolieron mucho las críticas” por ese KO frente a la Roja de Sampaoli, “pero hay que saber aceptarlas. En la derrota hay que agachar la cabeza y tragar veneno”.

“La frustración fue mucho mayor a la del Mundial”, añadió.

Te podría interesar:   Modric y la ausencia de CR7: “Si no ganas hay que venir a mostrar respeto”