Esta mañana, el posible arquero titular de Barcelona Sporting Club para el duelo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Casa Blanca, válido por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015, Damián Lanza, comentó sobre su situación actual en el plantel ‘torero’.

En declaraciones a RADIO HUANCAVILCA, el cancerbero ‘canario’ expresó: «Estoy muy tranquilo, sé que he trabajado bien. Si el domingo me toca ser titular, lo haré de la mejor manera». Vale recordar que el golero titular, Máximo Banguera, está con la Selección de Ecuador, por lo que no estará contra los ‘albos’.

Sobre cómo se siente, el cuencano de 33 años manifestó: «Siempre en el fútbol pueden existir este tipo de cosas, luego de volver al primer equipo lo único que hice fue trabajar. Acerca del tema con Almada son situaciones que pasan en el fútbol, ya todo está solucionado y no hay ningún problema».

Después, Lanza complementó: «Espero estar bien, lo ideal es tener ritmo, pero hemos venido haciendo amistosos, ya que no tenemos la oportunidad de ser titular. Primero pensamos en Liga, luego en Emelec; son dos partidos que van a determinar mucho para lo que resta del campeonato».

Finalmente, sobre ‘El Rey de Copas’, el portero mundialista (Alemania 2006) opinó: «Liga es un rival difícil, nosotros vamos con la ilusión de ganar y tenemos que estar concentrados los noventa minutos. Será una prueba linda para los dos equipos, y sin duda alguna, se verá un gran partido ante Liga en Casa Blanca.

Nota de: Víctor Loor Bonilla