De última hora, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, anunció que Honduras no contará con un elemento para el amistoso contra la Selección de Ecuador, el próximo martes 8 de septiembre, por Fecha FIFA. Ayer, por la noche, el mediocampista Andy Najar iba a llegar a suelo ‘catracho’, pero no lo consiguió.

El jugador hondureño de 22 años de edad, quien participa en el RSC Anderlecht, de la Jupiler Pro League de Bélgica, es una de las piezas claves en la zona de la mitad de la cancha. «Desconozco lo que ha sucedido, pero sí es un hecho que no viene. Vamos a revisar qué es lo que ha sucedido, porque tenían que haberlo desbloqueado y ahora aparece bloqueado», comentó Mejía.

Después, éste agregó: «Vamos a ver cual es la posición de Najar, vamos a tomar medidas dependiendo lo que ha sucedido, ya estaba prácticamente confirmada su llegada y no sabemos lo que pasó (viajan este miércoles a suelo ‘tricolor’)». Finalmente, si habrá un reemplazo: «Todo depende de lo que diga el profesor (DT)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla