En Manta, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pudo terminar de definir la fecha y hora del tercer Clásico del Astillero de la temporada 2015 del Campeonato Ecuatoriano. Hace pocos minutos se pudo definir la programación del partido más importante del fútbol nacional.

Hoy, fuentes cercanas al club mencionaron a STUDIO FÚTBOL que este encuentro se lo jugará en el Estadio Jocay de Manta, ya que el Club Sport Emelec decidió, por cantidad de aforo y calidad del campo de juego, ser local ahí.

En principio, el Delfín de Manta quería hacer un doblete el sábado, a las 18H00, siendo ellos el primer partido y el Clásico el partido de fondo; finalmente, eso no se dio y el acuerdo entre Emelec y Aso. Manabí se dio para que se fije hora y fecha para el Clásico…

Se lo jugará el domingo 13 de septiembre, a las 17h00. Este encuentro, que es considerado como el más importante del país, por esta ocasión se ‘mudará’ de ciudad. Vale recordar que el duelo será válido por la décima fecha de la segunda etapa del torneo local.