Cristiano Ronaldo, en una entrevista concedida a la revista ‘Libero’, sacó su lado más personal y reveló el mayor miedo de su vida. “Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 0 90 años”, desveló el futbolista del Real Madrid.

Además, el portugués habló de lo que le gusta hacer en su vida privada, lejos del fútbol, asegurando que intenta ser “una persona normal” y “hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible”, explicó el jugador blanco.

“Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan”, agregó el crack luso, explicando también lo importante que es la gente que le rodea para rendir en su trabajo. “La gente con la que trabajo, la gente que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí”, comentó Cristiano Ronaldo para dicha revista.

Por último, el portugués fue cuestionado por lo que piensa justo antes de entrar al terreno de juego para defender los colores del Real Madrid antes de un partido. “Nada en especial. Intento disfrutar del momento. Me gusta jugar a fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también disfruten”, concluyó el atacante madridista.