FOTO: Radio Sucre

Previo al duelo de este domingo contra Sociedad Deportivo Quito en el estadio ‘Monumental’ de Guayaquil, por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015, el estratega de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, charló con la prensa acerca del compromiso que se aproxima.

Primero, el entrenador uruguayo recordó la derrota contra Aucas en ‘Chillogallo’. «En el partido pasado tuvimos un mal encuentro defensivo. Nos está costando al momento de definir. Estamos con muchísima confianza para este domingo. La única verdad en el fútbol es el trabajo».

Después, el DT de 38 años de edad comentó: Hemos trabajado en más de una variante para este domingo. Lo único que nos sirve este domingo es ganar. Hemos trabajado muy bien para eso. Nosotros todos los partidos hemos tenido opciones de gol. El problema ha estado en la efectividad».

Finalmente, el ‘charrúa’ Almada contó: Todos los problemas que hay, los hablamos en grupo y tratamos que se resuelvan dentro de casa». «Siempre lo he dicho, que Barcelona como equipo grande, tiene que ser protagonista», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla