La página oficial del West Ham United de Inglaterra emitió hoy un comunicado, en el que nuestro compatriota Enner Valencia se disculpa por los comentarios expuestos en una entrevista realizada con RADIO LA DEPORTIVA, de la Capital del Ecuador.

Enner aclaró que con los ‘hammers’ no hay problema, según el comunicado; el ariete ecuatoriano dijo que «he tenido una serie de consultas con especialistas en Londres, acompañado por miembros del personal médico del club, y siempre me han mantenido informado acerca de mi lesión».

«Ha sido frustrante pero me gustaría dejar claro que tengo el mayor respeto y la confianza por el cuerpo médico del club, me gustaría pedir disculpas a ellos y al Club«, agregó ‘Súperman’, quien todavía no tiene un tiempo estimado de regreso a las canchas.

Se comprometió a salir lo más rápido de la lesión que lo aqueja. «Voy a seguir trabajando tan duro como pueda en compañía de ellos (cuerpo médico) para volver a ayudar al equipo lo más rápido posible«, acotó.

«No es posible poner una fecha exacta de cuándo podría estar de vuelta en el terreno de juego, pero pueden estar seguros que estoy motivado para ponerme en forma y marcar más goles para el West Ham United», sentenció el referente en ataque de ‘La TRI’.