Este miércoles, el referente en la zaga de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, charló vía telefónica con RADIO SÚPER K-800 acerca de su nuevo llamado al ‘Equipo de Todos’ para el duelo amistoso contra Honduras, por Fecha FIFA. Además, ‘El Elegante’ comentó sobre cómo le está yendo en Gremio de Brasil.

«Muy feliz por formar parte de la convocatoria. Voy a tratar de hacer lo que dice el técnico para hacer las cosas bien. He logrado tener mi espacio en mi actual equipo. Vamos a defender al país con todo lo que tengamos», señaló el defensor de 27 años.

«La continuidad ha sido muy clave, el respeto de la gente por mi trabajo. Hoy por hoy mi situación es otra en Brasil, vengo entrenando bien peleando dos frente en el campeonato brasileño. Estoy en manos de Dios, yo me concentro en jugar fútbol y ver qué ocurre en el camino», agregó el futbolista esmeraldeño.

Después, Erazo complementó: «Espero ganar el campeonato de Brasil para saber si me quedo más años acá o jugar en el fútbol europeo… Estoy feliz, porque te culturizas, estoy aprendiendo muy bien el portugués, ya lo hablo y escribo. Me siento cómodo acá».


Nota de: Víctor Loor Bonilla