El buen desempeño del volante ecuatoriano Jéfferson Montero en el Swansea City en este arranque de la Barclays Premier League 2015-2016, ha llamado la atención de un poderoso equipo alemán, el Bayern Münich.

Así lo dio a conocer el South Wales Evening Post, un diario reconocido de Galés que señala en su edición de hoy que el cuadro alemán tiene al jugador ecuatoriano en una pequeña lista de posibles futuros fichajes, donde también incluyen al francés Antoine Griezmann.

A continuación, la nota publicada por el diario antes mencionado:

El extremo del Swansea City, Jéfferson Montero, ha sido asociado con una transferencia al gigante alemán, Bayern Munich.

Reportes en Alemania han afirmado que Montero, quien ha comenzado la nueva temporada de forma espectacular, se encuentra en una lista de posibles blancos para la Liga de Campeones, la cual también incluye a la estrella francesa Antoine Griezmann, entre otros.

Montero se incorporó al Swansea el pasado verano por solo cuatro millones de libras y todavía tiene tres años más de contrato. Las opciones de un traspaso al Bayern parecerían pocas, pero la especulación que rodea al futuro de la estrella ecuatoriana no es una gran sorpresa, tomando en cuenta el arranque que ha tenido en esta temporada 2015-16.

sw

Nota de: Víctor Loor Bonilla