Este miércoles, en horas de la mañana, el referente en la defensa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, charló con RADIO CARAVANA acerca de cómo le va en Gremio de Brasil, equipo al que defiende. ‘El Elegante’, quien ha sido elogiado por los medios ‘cariocas’ por su JOGO LIMPO, señala que ha madurado mucho.

El futbolista esmeraldeño de 27 años de edad manifestó: «He madurado muchísimo, he tomado las cosas con muchísima más humildad. Mi ego estaba muy arriba, pienso diferente. Ahora soy más equilibrado, debo saber que debo mantener el nivel para el resto del año».

Después, el zaguero central recordó su mal momento en otro club de Brasil. «Lo que sucedió en Flamengo pudo influenciar en mí, estoy agradecido, pasé por mi peor momento futbolístico. El tema psicológico de no jugar, todas esas cosas tienen que ver para hoy estar bien. No era el peor ni el mejor», comentó.

Y sobre el estratega de ‘La TRI’ previo al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, Erazo sentenció: «El ‘profe’ Quinteros tiene respeto a todos jugadores. No ha sido fácil para él entrar en la Selección. Él hace todo para el bienestar de la Selección, está visitando a todos jugadores».

Nota de: Víctor Loor Bonilla