RESULTADO: Liga de Loja 0 Independiente Santa Fe 0.

En horas de la tarde en el estadio Reina del Cisne Liga de Loja debutó en esta edición de la Copa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe de Colombia en partido correspondiente a la primera ronda de la competición continental.

Los dirigidos por Geovanny Cumbicus trataron a base de ímpetu en dar vuelta a su mal presente en el torneo local y mostrar otra cara ante los ‘cardenales’ pero no pasaron del empate a cero.

Por el lado colombiano no estuvo el delantero ecuatoriano Daniel Angulo por acarrear una supensión.

El tramite del partido resultó un poco bajo en relación a lo que prometía además de la obligación que tenía el local para conseguir un buen resultado de cara a la vuelta a disputarse en Bogotá la próxima semana.

En el primer tiempo la mayoría de opciones las tuvo el Independiente Santa Fe en donde hizo lucir al portero Danny Cabezas con diferentes intervenciones que ahogaron el grito de gol además de la falta de efectividad de los colombianos.

En cambio la segunda parte, Liga de Loja buscó ser más incisivo por medio de Juan Caffa quien hizo las de organizador e inclusive tuvo una de las más claras al minuto 73 pero el balón se fue por un costado lo que prácticamente sentenció el empate.