Ayer, después de la ‘amarga’ derrota de Dorados contra América, Segundo Alejandro Castillo, un poco apenado por el ‘score’ (0-4), fue entrevistado por la periodista María Soledad Reyes para RADIO HUANCAVILCA. ‘El Mortero de San Lorenzo’ asegura que en su club se siente bien y que el objetivo de su club es mantener la categoría.

Para empezar, el mediocampista dijo: «Siempre se pierde, hoy (ayer) nos tocó a nosotros. El camino aún está largo, hay que pensar en lo que se viene, queremos que el equipo se mantenga en la categoría». De inmediato, agregó: «Estoy tratando de mejorar anímicamente, tengo un dolor en la pierna, pero estoy tranquilo, espero que para el día sábado ya esté muy bien».

Luego, el mundialista ‘tricolor’ de 33 años de edad comentó sobre su club. «Es importante esto, el objetivo era ascender y lo conseguimos. Nos enfocaremos en sumar de a tres cada partido. Primer estoy concentrado en el equipo, lo que haga acá dirá si puedo ir a la Selección», acotó.

Finalmente, el futbolista esmeraldeño reveló: «Acá en México nos sentimos como en casa, la gente es muy cariñosa. Esperamos seguir dejando huellas en México. Mi familia está muy bien aquí. Con Walter (Ayoví) nos va bien en Dorados, ambos queremos hacer bien las cosas en esta institución».


Nota de: Víctor Loor Bonilla