Nassib Neme es un dirigente que mantiene una buena relación con la prensa, pese a que no es de dar declaraciones continuas, el titular del Club Sport Emelec se ha caracterizado por ser frontal al momento de encarar un tema con la prensa.

Esa sinceridad deja muchos ‘títulos’, es decir, frases que trascienden ampliamente por el contexto en el que se vive. StudioFútbol ha recopilado las cinco frases más directas de Neme en este 2015, frases que ‘dejaron cola’ y avivaron el debate público.

“Emelec apoya la reelección de Luis Chiriboga, ha hecho una buena tarea al frente de la FEF” a Radio Huancavilca  // Esta frase la dijo previo a las elecciones de la FEF, causó cierta conmoción porque en las semanas anteriores había estado en reuniones para proponer la Liga Profesional del Fútbol. Con esta declaración la ‘oposición’ quedó débil.

“Me ha tocado estar en muchos países del mundo, hay cultura futbolística, la prensa sabe de fútbol en la nuestra  una parte sabe de fútbol otra no sabe de fútbol y son hinchas con micrófono” El Universo // Neme ha sido claro, cuando no le gustan ciertas cosas las ha dicho, esta declaración fue previo al inicio del torneo en una charla con El Universo.

«De los DT de Emelec es mejor hablar suave y dulce, por si acaso luego deban tragarse la ensalada de palabras» A StudioFutbol // La transición entre Quinteros y De Felippe no fue fácil, muchos vieron que el cambio le costaba al equipo, nuestro diario se comunicó con Neme quien depositó su confianza en el DT y fue lapidario con la crítica.

“Este arbitraje es totalmente impresentable. Algún tipo de responsabilidad tendrá la FEF de este terrible arbitraje” A la prensa después del partido vs IDV // Su equipo empató 3-3 vs IDv en el Capwell, fue difícil para Emelec ya que esos dos puntos le significaron relegarse en la tabla en busca de ganar la etapa.

“Todos señalan a una supuesta figura mafiosa de la que no hay rastro alguno, más claro todos somos unos cojudos aquí» A Radio City // Neme se mostró molesto por el tema de la adulteración de edades, muchos señalaban razones pero no culpables.