Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, habló en SuperK-800 esta mañana y analizó lo que será el duelo del domingo ante BSC en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la segunda etapa.

«Es un partido durísimo y complicado, Barcelona es uno de los candidatos a ganar la segunda etapa» arrancó diciendo el DT de IDV.

Sobre la presencia del tercer arquero en este duelo debido a las lesiones y suspensiones, Repetto comentó «Vamos a jugar con un elemento joven que es el tercer arquero a raíz de la lesión de Azcona y la suspensión de Padilla, pero igualmente tenemos confianza. Lo único que puede jugarle en contra a él es la falta de experiencia pero tiene condiciones y eso nos da tranquilidad».

Al ser consultado sobre las variantes en ofensiva desde que Daniel Angulo fue negociado al Santa Fe de Colombia, Repetto fue incero y dijo «Desde que estamos acá en el club el delantero fue Angulo y el equipo jugaba a expensas de él y de lo que generaba en ataque, fue goleador sin patear penales y eso marca lo importante que fue. Ahora estamos tratando de adaptarnos a la características de otros jugadores que tenemos».