Cuando se jugaba el encuentro entre Liga de Quito y River Ecuador, el delantero Miller Castillo tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión que en primera instancia preocupó.

Luego de los exámentes pertinentes, de Médico de los ‘albos’, Juan Barriga, dio el diagnóstico final en declaraciones brindadas a radio LA DEPORTIVA. «Hicimos los exámenes correspondientes, una resonancia magnética y una tomografía, y se había hecho una radiografía con la que sospechábamos una fractura del segundo metatarsiano del pie, la confirmamos y después procedimos a colocar un inmovilizador que le va a permitir realizar un programa de rehabilitación. Con esta fractura no va a poder hacer otro trabajo que no sea rehabilitación, por lo menos, de cuatro a seis semanas” señaló.

Finalmente añadió que en la lesión muhco tuvo que ver el campo de juego en donde se desarrolló el compromiso. «Se hace solo; la cancha no se prestó. El partido anterior también salimos con dos jugadores lesionados. Son los riesgos que corren los futbolistas profesionales, sobre todo, los que no están acostumbrados a jugar en cancha de césped sintético. “Dos veces que hemos ido a jugar allá hemos regresado con jugadores lesionados. Liga no es el único equipo que ha tenido jugadores lesionados por el tipo de cancha. Para nosotros es un problema porque tenemos que parar a un jugador en pleno campeonato por una lesión que se hace solo. La vez anterior con Narciso Mina sucedió algo similar, sin fractura, pero lo tuvimos parado de tres a cuatro semanas. Es complicado ir a jugar en una cancha de estas características”.