Jaime Ayoví, delantero de la selección de Ecuador y del Godoy Cruz de Argentina, habló en radio SuperK-800 y tocó el tema de la indemnización que pide su club a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por motivo de la lesión que sufrió mientras estuvo convocado a la selección previo a la Copa América. Además detalló como se encuentra la recuperación de esa lesión que lo ha mantenido al margen durante más de un mes.

«Después de la Copa América, el diagnóstico era que tenía 6 semanas, no más; pero me puse a órdenes de los doctores acá y la recuperación no fue adecuada y tuve molestias más fuertes y de ahí me hice una resonancia y salió que había mas líquido y salió lo de desgarro» indicó.

«Luego tuve otra recaída muy leve, pero ya hoy en el entrenamiento me sentí muy bien. El lunes me pongo a las órdenes del cuerpo técncio, Dios quiera que no pase nada raro y no tenga molestias» acotó.

Al ser consultado sobre la indemnización que pide su club a la FEF por motivo de la lesión, Ayoví fue sincero y aclaró el tema «La verdad de ese tema no se nada, eso no me involucra a mí. Obviamente Godoy Cruz está siendo perjudicado por mi lesión y hoy por hoy no he podido actuar pero mi lesión se ha venido evolucionando acá, no en la selección».