RESULTADO: RIVER EC 1 VS LIGA DE QUITO 0

En el estadio Cristhian Benítez, se enfrentaron los cuadros de River Ecuador y Liga de Quito por la jornada 3 de la Segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El cuadro de River salió con la obligación de reivindicarse ante su hinchada luego de la dura caída con goleada de la última fecha, por su parte los ‘Albos’ mantuvieron su estilo, tratando de controlar el juego y atacando con velocidad por las bandas.

Durante el primer tiempo, el elenco dirigido por Luis Zubeldía tuvo las mejores chances de gol en los pies de Narciso Mina y del ‘Cachete’ Morales, sin embargo la mala puntería y las buenas atajadas del golero Molina, impidieron que abran el marcador.

River por su parte, mantuvo el equilibrio en el medio sector y pese a los ataques de los visitantes, a los 23′ pudo aprovechar de buena forma una contra que quedó en los pies de José Cazares, para que este defina cruzado de derecha ante la salida de Dominguez y ponga el 1 a 0 con el que finalizaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el trámite no cambió y los ‘Albos’ siguieron controlando el desarrollo del juego y llegando con mas peligro, sin embargo esto no se pudo concretar en goles y los intentos del ‘Cachete’ Morales y de Cavallaro que ingresó en reemplazo de Estupiñán, no terminaron de buena forma y finalmente el elenco universitario terminó cayendo en Guayaquil.

Con esta victoria River suma 4 unidades en la tabla mientras que Liga de Quito se queda con 4 puntos.