Foto-El Comercio
Foto-El Comercio

Andy Casquete rompió el silencio, tras unos días difíciles donde ha sido señalado a nivel nacional por su vinculación con un caso de adulteración de edades decidió hablar en una entrevista a la Radio Súper K800.

Casquete se encuentra con su familia en Guayaquil tras pedir un permiso a su club (Liga de Quito) para poder tranquilizarse y recibir el apoyo de sus más allegados.

«Me siento mucho mejor porque estoy cerca de mi familia, el apoyo que me dan ellos no me lo da nadie. La situación la estoy viendo por la prensa y a veces me desanimo más. Yo saldré adelante porque el que nada debe nada teme y voy a esperar los resultados» indicó el jugador sobre su situación actual.

Explicó que un profesor los vio tanto a él como a su hermano Abel (en River Plate de Argentina) cuando eran unos niños y los apoyó: «Jugábamos en la calle y él habló con la familia si es que nosotros podíamos jugar (torneos) barriales. Sinceramente no estoy al tanto de quien nos quiere hacer daño».

También se refirió a la diferencia de edad con su hermano Abel: «Siete meses de diferencia con mi hermano por lo que a él lo sacaron primero, a mí me sacaron como ‘sietemesino’… o sea seguido y mi mamá cuenta con eso, eso como es cosa personal de uno» manifestó Casquete.

Sobre su situación en Liga de Quito Casquete dijo que se ha contactado con varios elementos del cuerpo técnico y le confirmaron su respaldo: «Los profesores de Liga me dicen que esté tranquilo y que no me van a desamparar».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: