Esta mañana, el delantero de Deportivo Cuenca, Walter Calderón, pasó por los micrófonos de FACTOR M – ONDAS AZUAYAS y comentó sobre la crisis económica del elenco ‘morlaco’ en lo que va del Campeonato Nacional 2015. Antes, el atacante se refirió a los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo durante el torneo local.

El jugador de 37 años señaló: «En la banca he estado todos los partidos. Nunca fui un jugador mediocre, y estoy preocupado. Quisiera que sean frontales para saber por qué no juego. A mí me importa mucho jugar. Vine a Cuenca, no para retirarme, sino para ganar mi puesto. Es preocupante que el cuerpo técnico no me tome en cuenta».

Y sobre los problemas en la institución cuencana, Calderón manifestó: «Estoy pasando vergüenzas, a mí nunca me han pasado cosas así. Es horrible, es feo que te quieran sacar del departamento. Por ahora, no he cobrado, he trabajado tranquilo sin reclamar, estoy impago. Pero fuera de ello, yo me preocupo más por lo futbolístico, espero tener la oportunidad de jugar más seguido».


Nota de: Víctor Loor Bonilla