Este domingo, el referente en la zaga de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, fue entrevistado por LA DEPORTIVA FC en RADIO LA DEPORTIVA, donde comentó acerca del nuevo fixture de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Además, éste contó acerca de su presencia en Gremio de Brasil y la relación entre los compañeros de ‘La TRI’.

Para empezar, ‘el Elegante’ opinó sobre su club en territorio del pentacampeón mundial. «Gracias a Dios, estoy contento y sigo trabajando con el mismo profesionalismo que siempre tuve. Con el nuevo DT he tenido una regularidad más activa. Ahora estoy pasando por un buen momento, la liga brasileña es muy exigente», señaló.

Rápidamente, el jugador de 27 años de edad agregó: «Jugamos tres partidos a la semana, y aún así hay que mantener el rito de juego. Primero tengo que trabajar bien para ser tomado en cuenta a la Selección. Quiero mantener mi nivel, o superarlo; si me llaman de la selección, bienvenido sea».

Sobre ‘El equipo de Todos’, el defensor esmeraldeño resaltó: «Ecuador empieza con un rival difícil. Puede haber diferencias en nosotros, pero en la cancha todos buscamos el mismo objetivo. En la Copa América nunca hubo conflictos… De una u otra manera enfrentamos a las mismas selecciones, pensamos en ganar ahora».

Nota de: Víctor Loor Bonilla